7 jun 2011

ENTREVISTA A: Pablo Morales


Bueno, hoy presentamos una entrevista a un rider nacional, que aún no es muy conocido, pero seguro que en un tiempo será uno de los mejores de España. Se trata de Pablo Morales, el Nuevo rider de Bbk.

Hola Pablo. Lo primero, felicidades por tu reciente entrada en BBk, y nos
enorgullece que nosotros seamos los primeros en entrevistarte ;)


1.- Buenas Pablo, cuéntanos algo sobre ti.

- Me llamo Pablo Morales, soy de Alhaurín el Grande ( Málaga ) tengo 15 años y curso 4º de E.S.O.

2.- Como te sentiste al saber que te habían elegido? que fue lo primero que
hiciste al saberlo?

- Bueno ni me lo creía estaba como en una nube, y lo primero que hice fue dar un salto acojonante jaja

3.- Tienes algún otro sponsor aparte de Bbk?

- No, Bbk es mi primer sponsor :D

4.- Que setup tienes actualmente? cual fue el primero que tuviste??

- Ahora gasto una berlinwood Bellow brr, con ytrucks y flatface g6 wheels, y el primero que tuve fue una tech deck jaja

5.- Burgerking, Mcdonalds o ninguno??

- Ninguno, no me gusta ese tipo de comida jaja

6.- Cual es tu truco favorito? cual fue el ultimo que aprendiste?

- Mi truco favorito es el Nollie slip, y el último que he aprendido es el nollie hardflip

7.- que prefieres, vert o street?

- Pues street, ya que puedes practicarlo con casi cualquier cosa y en cualquier lugar

Bueno Pablo, un placer entrevistarte, desde el equipo de fingerheel gracias por
aceptar nuestra entrevista.
Un saludo

Entrevista realizada por Josan Gomez, para Fingerheel Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario