27 jun 2011

Nueva Entrevista,a Julio de Malota decks

Aqui tenemos la nueva entrevista a Julio Angulo owner de Malota Decks.

1 Hola Julio,cuentanos un poco sobre ti
De pequeño hacia sk8, a los 15 me rompi una muñeca y me obligaron a dejarlo.En el 99 compre mi primer tech deck aunque no supe hacer un ollie hasta hace 3 años.
hoy con 29 hago sk8 y fb,siempre por diversion.
2 Que te llevo a entrar en el mundo del fingerboard y empezar a crear decks,modulos etc.
Un dia cuando todo estaba nublado por mi cabeza decidi acer mis sueños realidad.
3 Cuanto tiempo llevas en él
2 años seguro que esto empezo para mi a hacer tablas en serio,con jlrfingerboard empezo todo.
4 Practicas Fingerboard o solo haces modulos,decks etc?
hago fb,grabo videos,hago fotos,no soy bueno pero no me importa.
5 ¿Que sientes al ver que riders de tu marca te representan y ganan o quedan en buen posicion en los contest?
Tengo los mejores riders.La verdad me da igual como queden mis compañeros en los contest,me importa mas que se lo pasen bien que disfruten y que sean ellos mismos, prefiero que sean buenos compañeros que esten unidos esos es lo que nos ace estar ahi siempre ser una piña unidos.
sin ellos Malota decks no estaria
6 Fumas o bebes?Que marca de tabaco te gusta más?
Tabaco lukie strike buscaba el indio del paquete.
He dejado de fumar. Fanta de naranja o agua :)
7Real Madrid o Barça?
Paso del Fútbol
8 Practicas algún otro deporte o hobby?¿Cuál?
Todo lo que tenga ruedas y el baloncesto
9 Tienes novia?
Tengo novia,es amiga y complice perfecta
10 Que consejo les darias a los que empiezan en el fingerboard?
Siempre por diversion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario