2 jul 2011

Entrevista a Jeldo Upts (Versión traducida al español)

Aqui tenemos la traducción al Español realizada por Pablo Sevilla al que se le da las gracias.


Hola, Jeldo. Cuéntanos sobre tí.
¡Hola Jai! Pues tengo 19 años y vivo en Alemania, más exactamente en Dortmund.

¿Cómo te sientes al estar rodeado de multitud de personas en el FastFingers?
Es genial porque conocí a personas de todos los rincones del planeta.

¿Qué eventos o campeonatos has ganado?
Uh, no estoy seguro... La primera memoria que me viene a la cabeza viene a ser el titus-münster-contest que sin duda es mi favorito.

¿Cuál es tu truco típico favorito?
Mi truco típico es el Sw BS flip supongo.

¿Qué tal ves la integración española recientemente?
¡La escena española es alucinante! Este septiembre conduciré hasta Barcelona y podré ver algunos fingerboarders.

¿Cuál es tu actual set-up? ¿Y tus sponsors?
Mi set-up es: Blackriver Trucks, Flatface Wheels y una Berlinwood con un gráfico nuevo. Y mis sponsors son Blackriver y Flatface: ¡las mejores del mundo!

¿Cómo se lo toman tus padres con esto del fingerboard y los sponsors?
Hmm. Mi familia me apoya y están interesados en lo que hago... en mi tiempo libre :S

¿Cuáles son tus aficiones en tu tiempo libre? ¿Practicas skateboard?
Charlar con los amigos, ir a patinar y sobre todo, ¡ir de fiesta lo más que pueda!

¿Qué haces en un día normal de verano?
Un día normal de verano... Dormir hasta las 12:00, luego skate, salir, me ducho y ¡quedar con colegas!

¿Bebes o fumas? ¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita?
No fumo... Mi bebida favorita... Puede que vodka... Pero esto no importa.

¿Quieres dedicar a alguien esta entrevista?
¡Gracias por la entrevista Jai... Y "adios" a los españoles adios!

Gracias Jeldo


No hay comentarios:

Publicar un comentario