25 abr 2011

ENTREVISTA A: Mike Schneider


Bueno, aqui teneis una esperada entrevista al que es considerado por muchos el mejor rider actual. En ingles:

Hola Mike, antes de nada, gracias por aceptar ser entrevistado por nosotros!

1.- Bueno, cuentanos un poco de tu vida como edad, donde viver... Y de como empezaste en fingerboard.

.- Tengo 18 años y vivo en Andover, Massachussets, Estados Unidos, en la costa este. Empeze con el fingerboard cuando tenia 9 años, en la escuela, porque muchos compañeros de clase lo hacían.

2.- Como decidiste crear un distribuidor y una marca de fingerboard?

.- Yo solo hago accesorios de fingerboard y la gente queria comprarlos, de ahi nace Realmente nunca pense como salio asi :)

3.- Una pregunta rara, Montaña o Ciudad?

.- Yo vivo en una bonito y pequeño pueblo, y me gusta la montaña mas que la ciudad por supuesto. Las ciudades son interesantes de visitar, pero no me gustaria vivir en una.

4.- Cual fue tu primer set-up? Y tu actual set-up¿?

.- Realmente mi primer setup fue una "skull and bones", que algunos hacían. La consegui por 2,50 dólares. Ahora uso una Berlinwood que yo hice cuando estuve en alemania, con mis ruedas FlatFace y ejes blackriver

5.- Te sentiste mal cuando Berta te ganó en el battle at the harrics?
.- No, no me tomo la competicion seriamente del todo, hubo mucha diversion que en realidad es lo importante, y jugar bien. Me alegro por Berta, tambien.

6.- Rendezvous ha evolucionado desde su primera edicion?

.- El primer rendezvous fue por aqui cerca con cerca de 10 niños. El ultimo contó con 400! Ha crecido un monton y este demuestra como cualquiera puede exprimir el fingerboard en su area con un poco de paciencia y bastante esfuerzo.

7.- Cual es tu rider favorito??

.- No puedo elegir uno, pero mi favorito seria el que sinceramente hace fingerboard for fun. Me gusta mucho ver fingerboarders con estilo, pero tambien los que se esfuerzan haciendolo por diversion.

8.- Tu truco preferido??

.- Un Kickflip bien hecho

9.- Como ves la escena española actualmente?

.- No sé mucho sobre la escena española, para ser honesta. Pero he encontrado unos cuantos riders realmente buenos cuando viajaron a alemania, tienen un estilo muy cool y son grandes personas tambien. deseo lo mejor para la escena española en el fingerboard en el futuro, y para cualquier sitio.

10.- La ultima, cuentanos como es un dia en tu vida, si puedes :)

.- Todos los dias son diferentes, pero intento tomar el desayuno, almorzar, cenar, hacer un poco de skate, fingerboard, relajarme, salir con amigos, responder emails y hacer los elementos de mi marca.

Gracias por aceptar nuestra entrevista!

.- Gracias a vosotros por ella!

Realizada por Josan Gomez, Redactor Jefe.

2 comentarios:

  1. mike yo se hacer tambien fingerboarding alomejor yo hare la fama de fingerboard en españa y, me llamo peter

    ResponderEliminar
  2. cuanto cuesta una patineta de las tullas

    ResponderEliminar