22 may 2011

Entrevista a David Pozo





Hoy, vamos a dedicar una pizca de nuestro tiempo a David Pozo, de la Kinkalla Family, ganador del 1st Barcelona Contest de diciembre de 2009 organizado por Dome Tattoo y patrocinado por RBN Fingerboards, Substance Wheels, Spinal y Fingerpark, entre otras marcas.

Buenas David, preséntate brevemente a nuestros lectores.
Buenas a todos, soy David Pozo, tengo 18 años aunque en menos de 48 horas cumplo los 19 jaja, soy de Badalona (Barcelona) y me gusta hacer finger

¿Cómo empezaste en el mundo del fingerboard?
Pues me enganchó David Moreno, se trajo un par de tech deck a clase (hablamos de 4º de eso, hará unos 4 años y algo) y me llamó la atención. Le pedí uno, me lo dejo prestado (no lo volvió a ver :p) y me enganché jaja.

Eres un pionero en este mundillo, hasta fuiste a la primera edición del Goldfinger en 2009, representando a la marca RBN Fingerboards. ¿Cómo te sentiste en aquel momento, rodeado de pros de Blackriver y siendo uno de los únicos españoles patrocinados?
Me sentía un guiri más hahah, naa, es coña, fué una muy grata experiencia, conocer a tanta gente, tanto pros de Blackriver, como "simples amateurs" del foro, me lo pasé super bien!

Remontémonos en aquella época, en 2009. Tenías un compañero en RBN Fingerboards y buen amigo tuyo, David Moreno. ¿Qué se sabe de él?
Pues dejó de hacer finger, pero desde hace una semana ha vuelto a las andadas, vamos quedando cuando podemos por problemas de horarios de trabajo, pero le da caña!

Actualmente formas parte de la Kinkalla Family. ¿Estás agusto en ella? ¿Qué es lo que más te gusta de esta family?
Estoy super agustísimo, conozco al Owner de Kinkalla (Alex "Slash" Martínez) desde el colegio, hará unos 8 años, y me gusta muchísimo el buen rollo entre todos, la cercanía, la confianza entre la família, todo en general!

Vamos a una pregunta hipotética: si pudieses ir a viajar a cualquier parte del mundo ¿Cual sería?
Tokyo, sin duda alguna.

¿Qué te gusta tomar cuando sales de fiesta?
Moskovskaya + Piña/Monster :p

Cuéntanos algun anécdota que te haya sucedido haciendo fingerboard.
Estabamos David Moreno y yo en la calle (en un parque, sentados en un banco) haciendo fingerboard, cuando por la calle de al lado pasaron los mossos d'esquadra y vinieron hacia nosotros porque pensaban que estabamos fumando porros ajaja

¿Cuál es tu truco favorito?
Difícil decisión, pero si tubiera que cojer alguno... el 360 Flip!

¿Te has inspirado en algún rider para hacer tus vídeos alguna vez?
Realmente no, suelo ver muchos videos de diferentes riders, tanto nacional como internacionalmente hablando y me salta la motivación, y ahí es el momento de grabar!

Para finalizar, saludar a todo el mundo incluido a mis ExSponsors, a Kinkalla Family, a todos los leyentes de Fingerheel, y en especial agraceder a Toni.D por la entrevista.

¡Gracias a ti David!

No hay comentarios:

Publicar un comentario