11 may 2011

Entrevista a Eliass Asmuth En español


Cuentanos un poco de tu vida, edad y eso...
Tengo 23 años, soy finerboarder y estoy construyendo fantasticos concretes parks.

Como te sentiste cuando berlinwood te dijo que una tabla sua llevaría tu nombre??
Me senti aturdido! Me afecto mucho, amigo... queria abrazar al mundo entero!!

Tu comida favorita??
Todo lo del Schnitzel Day!

Tu practicas skate. Cuentanos tus experiencias con el y que trucos te salen hasta el momento.
La mierda apretada esta llena de diversion, Yo patinaba antes de empezar con el fingerboard. Me gustan todo tipo de spins y grabs.

Cual es tu actual setup?
Berlinwood deck, Blackriver trucks amarillos, Winkler Wheels. esto es!

Tienes mas sponsors aparte de blackriver? son buenos contigo??
Winkler Wheels y Berlinwood!! Totalmente son una locura! :-)

Algun consejo a los fingerboarders
A encontrar spots y practicar en el exterior. Los videos de fingerboard en el escritorio matan el espiritu ;-)

Hablemos de Futbol, Real madrid, o Barcelona, que equipo prefieres??
Esto que es?? el unico buen deporte con las iniciales FB es fingerboarding!! ;-)

Cual es tu truco favorito??
Fakie 360 hardflip!!

Entrevista realizada y traducida por Josan Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario