17 may 2011

Entrevista a Arnau laurent

Entrevista realizada por Felipe,nuevo redactor de Fingerheel le damos la bienvenida






Te Puedes Presentar

Me llamo Arnau Laurent, tengo 16 años y soy de Barcelona, España.

Hace Cuanto que estas con el Finger?

Ahora hace unos 3 años y medio que hago finger

Cual es truco que te gusta mas Hacer?

Pues... la verdad es que desde hace poco estoy practicando el casper-flip y es un truco que me parece muy divertido

jeje Bueno, Andas en Skate igual?

No, antes hacia pero lo deje.. ahora hago scooter

Que Modelo de Finger Tienes?,¿Cual es la que deseas mas?

ahora tengo una tabla LOWPRO, que es la que deseaba desde hace 1 año

Que Rider del Mundo te gusta mas?

actualmente mi favorito es julien klein, por su estilo y limpieza

Como te sentiste al estar en el Team de Fingershop

pues.. al principio fue todo genial, despues ya me empece a tranquilizar y pensar que seria mucho tiempo y que tenia que hacer cosas para ellos, uno ejemplo es uno de mis videos, llamado "trip to LOWPRO CLASSICS and YSTORE"

Que piensa tu familia y Amigos de tu Hobbie o Deporte?

pues mis padres me apoyan en todo, mis amigos como que la mayoria son fingerboarders pues... lo tengo mas facil

en Cuantas Competencias has estado de FIngerskate?,Cualte a gustado mas?, Para que te a servido ?


he estado en muchas, pero la que mas me ha gustado ha sido la Barcelona Goldfinger 2010, me sirvio para conocer nueva gente y para ver en vivo a harald schön y la BRR crew

Como a Influido el Finger en ti?

pues... desde que empeze han cambiado muchas cosas... pero principalmente ha sido una diversion entre horas, ya que el finger es 4fun pero si que es verdad que tengo amigos que entienden mi mundo..

Cual fue tu primer Finger?

pues... un closeup 5boro

Cual es la Marca de finger que mas te gusta?

de tablas especialmente lowpro por el shape, pero por funcionalidad berlinwood

te sentiste afortunado al ir a Yellowood House?

claro... fue una de las mejores experiencias de mi vida y lo repetiria mas de una vez

Como te sientes con tus compañeros de Fingershop, Comparten mucho?

todos los riders de fingershop son geniales, somos una gran familia

Como conociste el Finger?

gracias a que mi hermano me regalo un closeup de un viaje que hizo, a partir de ahi todo empezo su curso

Si tuvieras el privilegio de Crear decks y Ramps, lo harías?, con quien formarias el grupo?,COmo se llamaria?

pupues si que lo haria, y seguramente en el grupo estarian joan crusells, raul saura, etc...

Que le dices a las marcas que recien estan comenzando?

pues, primero de todo, que se lo tomen con tranquilidad, que todo sigue su curso, y que no tengan prisa en escoger a sus riders, ya que el team es lo mas importante, tienes que llevarte bien con ellos

Cual de las marcas de Ramps te gusta mas?

integral ramps malaga

Cuando te regalaron tu finger te emocionaste mucho?

en un principio me extrañe, pero ahora me emociono de que gracias a eso ahora estoy aqui compartiendo experiencias con todos vosotros

Cuanto tiempo dedicas a la finger?

no lo se... pero seguramente mas que a los estudios... ya que siempre voy con el finger en la mano

jeje a los lugares que vas siempre llevas tu finger?, o no eres tan fanático?

llevo el finger a todas partes, ya que hay veces que ves un sitio y dices... aqui se podria hacer finger, y no lo llevas, en mi caso es diferente.. como siempre lo llevo siempre puedo hacer

Alguna vez has dejado de lado el finger?, porque?

durante un tiempo lo deje, pero fue por estudios... y creo que no volvere a hacerlo

Bueno para ir terminando que le apoyo le dirias a los riders que estan comenzando?

tranquilidad, siempre que se intenten sacar un truco dificil tranquilidad! con el tiempo todo va saliendo, y no busqueis sponsors... los sponsors iran a vosotros cuando seais buenos...

Bueno un Agrado hacer una entrevista y especialmente a ti

Un gran rider

gracias a ti!

5 comentarios:

  1. Una recomendación:
    Destaca las preguntas en negrita, y las respuestas tal y como están, así se hace difícil de leer..
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yago ya lo puse,se me olvido ponerlo xD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te has dejado preguntas sin negrita y ademas en vez de poner "ha" pones "a" eso es un fallo ortografico MUY grande para alguien que tiene un blog....

    ResponderEliminar
  4. Pido disculpas ya que la entrevista no la hizé yo y no la corregi.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen las Faltas ortograficas, estaba muy novato :D

    ResponderEliminar